David Bisbal deslumbró al público argentino en el Movistar Arena como parte de su exitosa gira “Volare Tour“, celebrando dos décadas de trayectoria musical. En medio de su multitudinario concierto, el cantante español tuvo un inesperado percance con su vestuario y se lo tomó de manera ocurrente con el público.
El espectáculo también contó con un guiño al cuarteto argentino, género que Bisbal exploró junto a Emanero y Pablo Tamagnini de La K’onga, sorprendiendo a los fans con un estilo que, aunque no le es habitual, logró conquistar a la audiencia y encender la pista de baile.
La situación ocurrió cuando, en medio de un espectáculo repleto de emociones y grandes éxitos, el cantante español protagonizó un momento inesperado que se convirtió en la anécdota más comentada de la noche: se le rompieron los pantalones en pleno baile y no pudo ocultarlo fácilmente ante el público de aquella velada.
La sorpresa fue evidente en el rostro del músico, pero lejos de detener el espectáculo, Bisbal reaccionó con humor ante el incidente. “¿Esto qué es? ¡Pero se me ha roto todo, macho!”, exclamó entre risas, desatando la ovación y un sinfín de carcajadas del público, quien se mostró divertido por lo ocurrido momentos atrás.
Sin dejar que el inconveniente le robe protagonismo, aprovechó para continuar con unas palabras de agradecimiento para los artistas que lo acompañaron aquella noche, utilizando a su favor la situación para bromear y mantener la energía del show. “Nunca pensé que iba a hacer cuarteto, y todo fue gracias a estos maravillosos señores”, expresó mientras los veía a ambos e intentaba tapar la abertura de su ropa de la vista de las personas presentes en el recinto.
Este clip se volvió viral al poco tiempo en las redes sociales, en especial por parte de sus fanáticos que dejaron sus reacciones ante el incidente del artista. “Se comportó como todo un profesional”; “Es algo que le puede pasar a cualquiera, incluso le ocurrió a Harry Styles”; “Eso se llama darlo todo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios luego de reproducir el clip del momento que protagonizó David.