El huésped explicó en primera persona cómo fue esa tarde de tensión en la que el exintegrante de One Direcion cayó del tercer piso y murió en el acto. Confirmó que al horario del fallecimiento se escuchó un ruido muy fuerte.
A más de 24 horas del fallecimiento de Liam Payne, un huésped del hotel Casa Sur en Palermo reveló detalles de las últimas horas con vida del cantante. El miércoles por la tarde, el músico cayó desde el tercer piso y murió en el acto producto de un fuerte traumatismo de cráneo.
Los ruidos en realidad provenían de los destrozos que estaba haciendo el músico antes de caerse por el balcón. Según sospechan los investigadores, el efecto de las drogas ingeridas generó un brote.
“Alrededor de las 4, 4:30, comencé a escuchar más ruido, todavía estaba trabajando, y escuché un grito muy fuerte y violento alrededor de las 4:45, 5”, indicó y, se constató que el fallecimiento de Liam fue 17.07, según indica el informe de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°16.
Muerte de Liam Payne: cuál es la herencia del excantante de One Direction
La muerte del Liam Payne luego de caer de un tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo despertó la incógnitas sobre la herencia del excantante de One Direction.
El músico dejó un hijo de 7 años, Bear, de su relación con la cantante Cheryl Tweedy con la que estuvo entre 2016 y 2018. El menor sería acreedor de alrededor de u$s70 millones.
Desde el sitio Celebrity NetWorth destacaron que el presunto patrimonio del fallecido intérprete rondaría los u$s70 millones generados a lo largo de su carrera musical, desde su debut con la banda en 2010 hasta su disolución en 2015.
Durante todos los años de éxito del grupo británico-irlandés habrían facturado ingresos de hasta u$s480 millones,.
En solo seis años publicaron cinco discos, un documental y realizaron cuatro giras mundiales en las que ofrecieron 326 conciertos que agotaron entradas en cuestión de horas. A partir de la disolución de la banda Liam se lanzó como solista, posó para publicidades y diversificó sus inversiones en otras actividades por fuera del mundo de la música.