Central Córdoba tiene nuevo entrenador. Tras la salida de Leonardo Madelón, se confirmó que su sucesor será Omar De Felippe.
El experimentado entrenador asumirá en las próximas horas para afrontar la Copa de la Liga con el objetivo de mantener al Ferro en la máxima categoría del fútbol argentino.
De Felippe comenzó a dirigir en 2009 a Olimpo de Bahía Blanca, luego pasó por Quilmes, Independiente, Emelec, Vélez, Newell’s, Atlético Tucumán y Platense.
El flamante DT debutará como visitante ante Newell’s y Godoy Cruz en la Copa de la Liga, mientras que su presentación de local será en la tercera fecha ante Platense.
Central Córdoba terminó en el puesto 23 de 28 posibles con 29 puntos, uno por debajo de Independiente, a dos de Vélez, a cuatro de Huracán y Colón y a siete de Arsenal, pero al descender este por la tabla de promedios no entra en la preocupación del equipo santiagueño, que debe sí ocuparse por la tabla Anual.
De Felippe llega a Central Córdoba luego pasó por varios clubes como Quilmes, Independiente (lo ascendió a Primera), Emelec, de Ecuador donde fue campeón; Vélez Sarsfield, Newell’s Old Boys, Atlético Tucumán y Platense.