El futbolista fue encontrado sin vida y comenzó una investigación policial para determinar la causa. El jugador del Brighton compartió plantel con él en 2004.
Una dura noticia golpeó al mundo del fútbol y tiene que ver con el fallecimiento de Fermín Núñez el jugador de 19 años que jugó en Boca. La Policía investiga el hecho tras haber sido encontrado sin vida en las últimas horas y tienen una hipótesis firme: se habría tratado de un suicidio. Valentín “Colo” Barco lo despidió en redes.
Era de categoría 2004 y compartió vestuario con Barco, Mauricio Benítez, Lautaro Di Lollo, Ariel Molas, Valentino Simoni, Tiago Simoni, Leonel Coira y Giovanni Ferraina. Si bien tenía un futuro prometedor, abandonó el deporte.
Luego de no continuar como futbolista, comenzó a estudiar Medicina en la Facultad de Ciencas de la Salud de la Universidad Nacional del Centro. La misma institución lo despidió y lamentaron “profundamente el fallecimiento del estudiante de primer año de la carrera de medicina Fermín Núñez”.
Por su parte, uno de sus más compañeros del plantel de Boca lo despidió en redes con una sentida foto: “Descansá en paz, hermano. Te amo. Para siempre en mi corazón”. Además, Mateo Mendía le escribió: “Lo que te voy a extrañar, hermano. Siempre en mi corazón, Fercho”.