“La gente de Boca siempre nos acompaña, es muy grande y hoy se vio la diferencia que hay entre las dos hinchadas”, expresó el defensor y capitán de Boca.
El defensor Marcos Rojo chicaneó a River tras Xeneize la victoria por 3 a 2 en el Superclásico, aclarando que Boca es el equipo “más grande” y que se vio la diferencia entre las hinchadas.
“Nosotros somos el equipo más grande de la Argentina. En un Superclásico el carácter no se negocia, podemos jugar bien o mal pero había que meter y correr. Lo hablamos antes del partido y lo demostramos después”, expresó Rojo.
El capitán Xeneize dejó en claro que siempre supo que su equipo se iba a llevar la clasificación: “Estábamos muy seguros, estaba confiado de que íbamos a ganar. Éramos superiores a ellos, estábamos mucho mejor. Se vio en la cancha hoy que nosotros estamos muy bien y que estamos para cosas grandes”.
Por otra parte, Rojo aprovechó para tirarle un dardo a los fanáticos rivales: “La gente de Boca siempre nos acompaña, es muy grande y hoy se vio la diferencia que hay entre las dos hinchadas”.
En cuanto al cruce que tuvo con Miguel Borja en pleno encuentro, el jugador de 34 años señalo que el jugador Millonario fue el que inicio el roce: “Estuve mal en reaccionar, porque era amarilla para él cantada. Estuvo así desde el inicio del partido, siempre buscando, empujando, chocando, tirando la pelota. No sé si se lo mandaron a hacer o qué. Yo estuve tranquilo, se lo dije al referí”
“Habíamos hablado en el entretiempo de eso, de que Borja estaba buscando problemas al pedo, porque nosotros estábamos jugando al fútbol tranquilos. Nosotros queríamos jugar al fútbol, nada más”, completó.