El delantero llegó a la Argentina tras haber tenido una gran temporada con el Manchester City. En los próximos días se sumará a la Selección.
Julián Álvarez llegó este lunes al país luego de haber terminado una buena temporada con el Manchester City y de haber conseguido la Premier League. Antes de sumarse a la Selección argentina para disputar los amistosos previos a la Copa América, el delantero se tomó unos minutos para opinar del presente de River.
Consultado sobre si suele ver los partidos del Millonario desde Inglaterra, no dejó lugar a dudas: “Obviamente. Es medio tarde, pero trato de mirarlos siempre. Si al otro día no tenemos partido, siempre me quedó mirándolos”.
El conjunto que dirige Martín Demichelis atraviesa una actualidad compleja: quedó eliminado de la Copa Argentina por penales ante Temperley, perdió el último partido de la Liga Profesional frente a Argentinos Juniors y los hinchas no están conformes con el rendimiento general.
Sin embargo, Julián se mostró confiado en las herramientas que tiene el plantel para revertir este momento: “Está bien, por ahí los últimos dos partidos no se pudo ganar, pero creo que hay equipo, hay buenos jugadores y ya van a venir los buenos resultados”.
Julián Álvarez, que vistió la camiseta del Millonario desde su debut como profesional en 2018 hasta su transferencia al City en 2022, tendrá unos días de descanso y luego viajará con la Selección argentina para disputar los amistosos ante Ecuador y Guatemala, que servirán de preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024.