Boca Juniors le ganó sobre el final en un emotivo partido por 2 a 1 a Deportivo Pereira, con goles de Luis Advincula y Alan Varela, dando vuelta un marcador que había inaugurado Jimer Fary Mejía para los colombianos, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
Con esta victoria, Boca ganó en su estadio después de dos meses. El último campeón argentino suma 4 unidades en el Grupo.
Los locales sobre el final se llevaron una victoria, lograda en base a fuerza y temperamento, que sobresalió en los últimos 20 minutos cuando el equipo colombiano se quedó sin resto físico.
Cuando menos se esperaba los colombianos se pusieron en ventaja con el gol de Jimer Fory Mejia y parecía ya en la media hora del complemento que Boca sufriría una nueva derrota en la Bombonera ante la reprobación de sus hinchas, quienes alentaron todo el partido, pero que el gol de los colombianos, quizás en un momento impensado, los hizo cantar contra sus jugadores.
Entonces los futbolistas locales se sintieron tocados y con un golazo de Advincula uno de los más insultados ,y el cabezazo final de Varela, tras un desborde y centro de Barco, lograron la agónica y festejada victoria.