Desde hoy, martes 29, fue lanzada en el país, la campaña multiplataforma denominada “Chau 2020 – Comunicarnos es maravilloso”, organizada por un grupo de entidades del ámbito de la comunicación, en donde se remarca “la unión de los argentinos en los momentos difíciles y destaca el rol de la comunicación como un hecho clave del año”.
La mencionada campaña estuvo a cargo de la agencia Almacén y fue desarrollada por el Círculo de Directivos de Comunicación de Argentina (DIRCOMS), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Consejo Publicitario Argentino, y la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA).
Estas entidades que trabajan en el mundo de la comunicación decidieron unirse y juntas dar un mensaje en este fin de año tan diferente y complicado para todos.
“Gracias a la comunicación pudimos estar juntos a la distancia. Sería maravilloso que no lo perdamos en el 2021”, reflexionó finalmente la campaña.