GRAN HERMANO: MARTINA PEREYRA ES LA 22° ELIMINADA

La 19° gala del reality show de Telefe presentó una placa muy grande y tuvo que irse la más votada por la gente.

Volvió la gala de eliminación por placa negativa a “Gran Hermano 2025″ (Telefe). Luego de que Santiago “Tato” Algorta se convirtiera en el líder de la semana, Ulises Apóstolo quedó fulminado y la placa se terminó de definir con el voto del resto de los participantes. Muy peleadas están las encuestas y, este domingo 13 de abril, el jugador más votado por el público tomará sus valijas y abandonará la competencia. 

Al momento de salvar un nominado, Tato optó por Luz Tito, lo que desató una guerra fría entre la jujeña y Martina Pereyra. En su lugar, el líder subió a Catalina Gorostidi. “¡Gracias totales!“, gritó la jugadora y agregó: “me lo merecía porque lo estuve atacando a él, a Luz. Me la banco“. Entonces, Catalina, Martina, Selva Pérez, Eugenia Ruíz, Gabriela Gianatassio, Ulises y Chiara Mancuso guardaron sus pertenencias a la espera de saber quién de ellos se queda afuera de la casa de Gran Hermano.

Al momento de sacar los sobres con los primeros salvados de “GH”, Santiago Del Moro anunció el nombre de Eugenia Ruíz, quien solo recibió el 0,5% de los votos negativos. “Justo la que yo quería que se vaya es la primera en salir”, comentó Gabriela Gianatassio, en diálogo con el resto de las nominadas. Selva Pérez fue la segunda salvada, con el 1,1%.

En tercer lugar, Gabriela bajó de la placa con el 6,2% y lo celebró a los gritos junto a Catalina, quienes se abrazaron y continuaron vociferando, emocionadas. Ulises fue el cuarto en salvarse, con el 12,7% de los votos negativos. “Estuve en esta placa porque me subió un mentiroso. Quien miente para entrar, entra para mentir”, deslizó el cordobés, quien tildó a Tato de mentiroso. Y la quinta en salvarse fue Chiara (28,9%), dejando un picante versus entre Martina y Catalina.

Y la eliminada es Martina Pereyra, la joven que pudo ser salvada por el líder pero él optó por Luz, por lo que ella lo despidió con un abrazo tan corto como descorazonado. “Qué buena jugada la del líder eh… ¡Ridículo! Quedate con Lucesita que le tenés altas ganas”, reprochó Lourdes Ciccarone, enfurecida.