El arquero xeneize puede ser multado de 15.000 a 50.000 pesos por “desorden” y probation, porque la pena es de 5 a 30 días de arresto.
El arquero de Boca Sergio “Chiquito” Romero podría ser sancionado por el Consejo de Fútbol del club tras su pelea con los hinchas una vez consumada la derrota ante River, en el marco del Superclásico disputado en La Bombonera.
A raíz de los insultos recibidos, Romero salió del túnel y quiso tomarse a golpes de puño con una persona, lo que motivó la intervención de sus compañeros y los efectivos de Seguridad.
Además, ante lo acontecido, los seguidores, desde el Gobierno de la Ciudad le labraron una contravención y el arquero lo confirmó posteriormente. “Ya la firmé y ofrecí disculpas al muchacho que me la trajo. Estuve mal, los hinchas tienen derecho a expresarse”, declaró el arquero en zona mixta.
A raíz de esta situación, Romero puede ser multado de 15.000 a 50.000 pesos por “desorden” y probation, porque la pena es de 5 a 30 días de arresto. Al ser deportista, la pena es el doble que cualquier ciudadano de a pie. La causa está a cargo del fiscal Maximiliano Vence, informaron a NA.