TESTIMONIO DE LA JOVEN AGREDIDA A LA SALIDA DE UN BOLICHE EN CAPITAL

En una intervención en el programa “Mañana Fantástica”, se dialogó con Dafne Gramajo, una joven que fue agredida en un reconocido boliche de la ciudad de Santiago del Estero, quien relató la aterradora noche que vivió junto a su pareja.

La víctima, de 19 años, expresó con gran conmoción que salió a celebrar su cumpleaños, una fecha que debería haber sido de alegría y festejo, pero que se transformó en una pesadilla. Según su testimonio, un hombre que habitualmente la acosaba, en esta ocasión fue más allá, no solo repitiendo el acoso, sino también agrediéndola físicamente, lo que resultó en una fractura de su hombro. Su pareja también fue agredida en el altercado.

Dafne contó que el agresor la tocó inapropiadamente, dejándola en estado de shock sin saber cómo reaccionar en ese momento. Cuando finalmente pudo responder, le increpó: “¿Qué haces?”. Ante esto, su pareja intervino y, como resultado, recibió un golpe en el rostro por parte del primer agresor.

En ese instante, se desató una pelea entre los dos hombres, lo que obligó a la seguridad privada del boliche a intervenir para separarlos. En un primer momento, expulsaron del lugar al agresor. Sin embargo, cuando estaban retirando a su novio, ella lo acompañaba, y fue en ese momento cuando entró en escena un segundo agresor, amigo del primero, quien atacó al novio de Dafne con un golpe de puño mientras este era escoltado por los empleados de seguridad.

Lejos de cesar la violencia, el segundo agresor agarró a Dafne por los hombros, la derribó y comenzó a propinarle patadas en el hombro derecho y la cabeza, lo que desató un nuevo enfrentamiento en el lugar.

La joven además afirmó que, llorando, abordó un radiotaxi junto a su novio y se dirigieron al Hospital Regional. Al llegar, él se desmayó en la puerta del centro de salud debido a los golpes recibidos.

El caso ya está en manos de la justicia, y la joven expresó su esperanza de que entre hoy y mañana los agresores sean detenidos, y que el incidente no quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *