LÁGRIMAS Y MUCHA EMOCIÓN: ASÍ FUE EL HOMENAJE DE LA SELECCIÓN A DI MARÍA

Fideo recibió el cariño de su familia, sus compañeros y los hinchas en la previa al encuentro con Chile por las Eliminatorias. Además, Messi le agradeció por todo su esfuerzo: “Te vamos a extrañar mucho”.

Ángel Di María recibió un emotivo homenaje tras retirarse de la Selección argentina. En la previa al encuentro contra Chile, por las Eliminatorias 2026, el rosarino recibió el afecto de su familia, los integrantes del plantel de la Albiceleste y los hinchas en el estadio Monumental.

Minutos antes de las 20, el ex arquero Sergio Goycochea presentó a Fideo, quien ingresó al campo de juego acompañado por su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas. Enseguida se sorprendió y rompió en llanto cuando en las pantallas gigantes del estadio se reprodujo un video que grabó su primogénita. Luego, llegó el momento del mensaje del capitán, Lionel Messi.

“Este homenaje más que merecido que tenés por todo lo que nos diste, lo que hiciste. A nivel personal, ya nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos, tuvimos la suerte de compartir un año, de estar todos los días juntos, de tomar mucho mate, mucha charla y bueno, ¿quién me iba a decir que iba a terminar de toda esta manera después de todo lo que pasamos en la Selección? (…) Te vamos a extrañar mucho“, le expresó la Pulga, quien se quedó en Estados Unidos para recuperarse de una lesión muscular.

Tras las palabras del 10, el plantel argentino y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni aparecieron con camisetas con el número 11 de Di María. “Es un momento difícil de hablar, tengo muchos sentimientos por dentro. Agradezco a toda la gente que trabaja en la AFA en el predio, fueron 16 años que estuve con ellos toda mi carrera. Viví cosas difíciles y al final terminé teniendo tantas alegrías, son los que nos bancaron siempre después de cada derrota“, aseguró el jugador de 36 años.

Más adelante, el jugador surgido en Rosario Central destacó a todos sus compañeros y entrenadores que lo acompañaron desde 2008 hasta este año. “Tuve la posibilidad de jugar con varias generaciones, de tener grandes jugadores al lado y tuvimos la mala suerte de no lograr nada en esos años. Y ahora pude ganar todo con los chicos que están hoy acá compartiendo conmigo. Me estoy yendo de esta manera con este homenaje y cariño, agradecerles eternamente. Gracias eternas, ahora soy un hincha más“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *