El canal decidió suspender el programa nocturno del reality show y hay mucha incertidumbre sobre la nueva salida de la casa.
Telefe armó un nuevo escándalo tras levantar la gala de eliminación de Gran Hermano 2023, por lo que nadie dejará la casa durante la noche del lunes tampoco y hay mucha desconfianza por parte del público.
El encargado de confirmar la noticia fue el propio conductor Santiago del Moro en su cuenta de Instagram, donde comenzó por escribir: “¡Instancias finales! ¡Hoy empieza la gala y termina mañana martes! A disfrutar“. Con estas palabras, generó un fuerte escándalo en redes sociales ya que muchos apuntaron a que se trata de una nueva ayuda de Telefe para Juliana Scaglione en el mano a mano contra Martín Ku.
Para finalizar, Del Moro reveló: “Martes 22:30 gala eliminación y debate en vivo“. De igual manera, para llevar tranquilidad en la audiencia, aseguró que los votos serán los del día lunes por la noche, de forma que no se podrá seguir enviando sufragios para provocar la eliminación de algún participante.
Así, sea el Chino o Furia el vigesimosexto eliminado de Gran Hermano 2023, los votos serán los que se hayan acumulado al momento del ingreso de Santiago del Moro a la casa para comunicar el primer salvado de la noche. Con este escenario por delante, se espera que Telefe tenga una fuerte sangría de rating tras cambiar dos veces el día de la gala.