La “expulsada” tuvo su esperado regreso a la casa y apuntó directamente contra Juliana Scaglione.
La participante Agostina Spinelli regresó a Gran Hermano 2023 luego de su inesperada “expulsión” y apuntó directamente contra Juliana “Furia” Scaglione, algo que todos los televidentes se esperaban.
Apenas volvió a la casa, Agostina saludó a todos los que se acercaron a la puerta del SUM y la recibieron con mucho cariño. Tras saludar uno por uno, llegó el turno de Furia, quien se encontraba al final de la fila, y lo primero que le dijo fue lo siguiente: “No sucedió lo que pediste“.
Luego, mientras hablaba con todos, volvió a señalar a Juliana y le reveló: “Te ví en el confesionario. Ví todo, escuché todo“. Ante esta acusación, Scaglione se defendió señalando que era mentira y que lo único que había hecho fue referirse a que llegó su momento del mes de estar indispuesta.
Para finalizar, se quitó lo último que le quedaba guardado: “Te voy a decir algo de lo que dijiste ayer: ‘A la gente mala le pasan cosas malas’. ¡Soy una persona buena, porque me pasó algo increíble!“. Con estas palabras, Agostina dejó en claro todo el odio que tiene acumulado por quien fuera su principal aliada en Gran Hermano 2023.