Las autoridades se encuentran determinando como que se dio el suceso y peritando el arma calibre 32 encontrada en la habitación.
En un trágico suceso que tuvo lugar en la localidad chaqueña de General Pinedo, donde una adolescente de 15 años fue encontrada sin vida con un disparo en la cabeza junto a su pareja de 20 años. Ante esto, la policía investiga si se trata de un femicidio seguido de un intento de suicidio en la vivienda que compartían.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 am en una habitación de una residencia cuando se escucharon, por lo menos, dos detonaciones de arma de fuego desde el interior de la casa, lo cual alertó a la familia de él que, instantáneamente, llamó a la comisaría local.
Al llegar al lugar, la policía encontró a la adolescente, identificada como Jenifer Obregón, con un disparo en la cabeza y a su novio, Rodrigo René Ríos, de 20 años, que aún estaba con vida, pero que, tras ser trasladado al hospital de la zona, falleció minutos después de las 8 de la mañana.
De esta manera, las autoridades secuestraron un revólver calibre 32 largo que estaba abajo de la cama donde se encontraba la pareja y que será peritado por el Gabinete Científico del Poder Judicial para determinar si fue utilizado en el trágico suceso. Durante la intervención policial, se produjeron enfrentamientos a golpes entre familiares de la víctima y allegados a Ríos.
Además, en la vivienda, se incautaron 17 envoltorios de nylon negro tipo bochitas y otra bolsa más grande, aparentemente con marihuana, lo que provocó la intervención del personal de Operaciones Droga Interior Charata. Mientras tanto, el fiscal Elio Mari, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal 1 de Charata, ordenó preservar el lugar del hecho hasta la llegada de los peritos del gabinete científico.