POLICÍAS LE SALVAN LA VIDA A UN ÁRBITRO EN PLENO PARTIDO

El colegiado sufrió una descompensación dentro de la cancha, en la disputa de un partido de futbol.

Un hombre que se desempeña como árbitro en el futbol amateur y su familia se acercaron a la Comisaría Comunitaria Nº32, para agradecerles a los efectivos por haberlo asistido tras un problema de salud, mientras repartía justicia en el campo de juego.

El destacado acto, fue registrado ayer por la tarde, mientras los efectivos policiales se encontraban realizando tareas de prevención en encuentro futbolístico y tuvieron que asistir a un trabajador tras descompensarse.

Mientras los vecinos de Rapelli, se preparaban para disputar un encuentro futbolístico en el Club Argentino Norte, cuando cercanas las 17:40, el trabajador que dirigía el partido, se descompensó, generando así el desconcierto de los deportistas. Afortunadamente, personal policial que se encontraban realizando tareas de prevención, accionaron rápidamente en conjunto para asistir al ciudadano.

Los efectivos a cargo del sub comisario Sergio Bravo, juntamente con el oficial inspector Lucas Moya, oficial ayudante Celeste Orellana y cabo 1 Orlando Antonio Padilla, como primera medida, ante esta situación implementaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, a los cuales el ciudadano respondió y logro ser estabilizado, generando la tranquilidad en los presentes.

Al llegar el personal de emergencias, el ciudadano Juan Marcelo González, fue trasladado al hospital de la localidad de Garmendia de la Provincia de Tucumán, en donde le realizaron los controles correspondientes.

Una vez dado de alta y fuera de peligro, no quiso dejar pendiente su agradecimiento y se hizo presente en la dependencia policial, con el objeto transmitirle gratitud por los servicios brindados. Para culminar el encuentro con palabras muy emotivas y abrazos entre la familia y los auxiliares de la justicia, quienes les hicieron extensivo que su función es esa, servir a la comunidad y velar por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *