UNA ESCUELA HIZO UN ACTO CON UN ARO DE FUEGO Y UN NIÑO SUFRIÓ QUEMADURAS EN SUS PIERNAS

El insólito hecho ocurrió en un establecimiento educativo de Santiago del Estero y el menor tiene quemadura tipo térmica del 10% o 15% aproximadamente en ambos pies.

Un niño de 9 años sufrió quemaduras en sus dos piernas durante una insólita prueba que se desarrolló en el marco de una exhibición de Educación Física de la escuela a la que asiste en Santiago del Estero.

Según informo un medio local el caso se registró en la Escuela Nº 1225 ubicada en el barrio Belgrano Norte de Monte Quemado donde se desarrollaba la exhibición y un alumno de 4º año debía saltar y atravesar un aro de fuego, pero tropezó, derribó el aro y quedó envuelto en las llamas ante la mirada de docentes, directivos y padres que asistieron al evento.

Las llamas envolvieron al menor, cuya reacción fue ponerse de pie y salir corriendo en dirección hacia donde estaban otros niños, mientras que el docente a cargo de la prueba intentaba frenarlo para apagar el fuego en su ropa, tras lo cual fue trasladado de inmediato al Hospital Zonal donde los médicos constataron quemaduras en sus miembros inferiores, por lo que fue derivado de urgencia al Cepsi de la ciudad Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *