La mujer quedó detenida después de la denuncia que realizó la tía de la víctima luego de que ella pudiera contar el calvario que sufría.
Una mujer fue detenida acusada de maniatar a su hija y golpearla brutalmente. La denuncia la realizó la tía de la víctima quien relató que en las agresiones también lastimaba a la chica con un palo de escoba y hasta intentó asfixiarla.
El dramático episodio se desencadenó en miércoles pasado en el barrio Schmidel de El Alcázar, en la provincia de Misiones. Allí, Nimia Raquel Q.V., de 37 años, fue denunciada por maltrato infantil.
De acuerdo al testimonio de la denunciante, según detalló el medio local Misiones Online, la agresora atacó brutalmente a su hija. Ante esta situación, la menor corrió de inmediato a la casa de su tía y le contó lo que había sucedido.
En su relato, la chica contó que la ató de manos con una soga y la golpeó brutalmente con puñetazos y hasta con un palo de escoba. Además, manifestó que también intentó asfixiarla con sus manos.
Fue entonces cuando la tía de la chica se acercó hasta la comisaría local donde reveló el calvario que vivió su sobrina y realizó la denuncia correspondiente por maltrato infantil.