Los restos de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba fueron encontrados en una valija. La Justicia sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.
Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, un empresario de 40 años que se dedicaba a la venta de autos de alta gama, fue encontrado descuartizado y dentro de una valija por un grupo de nenes que estaban jugando fútbol cerca del arroyo del Rey, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
Este miércoles, el hermano de la víctima habló con el programa Telenoche (eltrece), pidió que se haga justicia, aseguró que el fallecido “no era un narco” y que lo mataron para robarle.
“Mi hermano no era ningún mafioso ni estafador. Fue a buscar un dinero y, para mí, lo siguieron y lo mataron por plata. Encima con una brutalidad terrible. El que hizo esto debe ser un sanguinario”, expresó Rodolfo Pérez Algaba.
“Fernando viajaba, tenía amigos en Estados Unidos. Yo creo que, como este país está destruido y los negocios no funcionan, quería irse a otro lado a surgir. Habrá querido tener un negocio afuera”, agregó.
“No somos narcos ni ladrones. Hoy por hoy, lo que me interesa es saber es qué pasó y quién fue”, remarcó.