El agresor la persiguió durante varias cuadras y se negó a arrojar el arma ante la presencia policial. Disparó contra la mujer y fue derribado por disparos del policía.
En el barrio porteño de Saavedra, un hombre fue detenido luego de amenazar y apuntar a su expareja con un arma de fuego. Ante la negativa de soltarla, un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires lo hirió de dos disparos.
El hecho ocurrió esta mañana en la calle Superí al 4200, en donde una cámara de seguridad registró el instante en el que el atacante persiguió a la mujer, que se alejaba de él a los gritos pidiendo ayuda.
Fue allí cuando un oficial de la División Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR), ante la negativa del agresor de soltar su arma, hizo dos disparos que dieron en una pierna y el hombro del atacante que finalmente fue detenido.
La primera información indicó que el oficial dio la voz de alto para que el hombre depusiera su actitud y entregara el arma. La Policía también detalló que la mujer, que había sido pareja del hombre, llevaba varios días siendo hostigada y amenazada.