El diputado provincial, Juan Manuel Beltramino en el programa “Mañana Fantástica” brindó su análisis sobre el escenario político argentino.
En este contexto, principalmente apuntó que las personas tienden a generalizar la culpa y responsabilidad política frente a ciertos acontecimientos a los partidos políticos que uno representa mediante una opinión pública y sin ir al fondo de la cuestión con descriptivos como “los político no sirven”. «Por ello al momento de emitir un voto debemos elegir a la persona y no la lista que representa, es urgente un cambio en la Argentina para que pueda funcionar adecuadamente la democracia».
“La política no es mala, la política es una gran herramienta de respuesta a la demanda de una sociedad mediante leyes, proyectos y acciones que beneficien a la gente. No obstante actualmente la Argentina duele porque es un país rico en producción, extensión, ciencia, técnica, entre otras; pero hace falta un control responsable independientemente del partido que represente porque sino; no tiene garantía”, opinó el legislador.
Por otra parte al ser consultado sobre la situación económica que atraviesa el país, indicó que “es importante dejar de ver el interés personal y tener la racionalidad para actuar en función de la necesidad del país. El Estado tiene que poner y marcar los límites; mirar y controlar el sector empresarial en beneficio de todos y no solo concentrarse en una solo fraccionamiento”, concluyó.