Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con el Director de Calidad de Vida, Rubén Verón, quien nos comentó sobre los estrictos controles que se llevan a cabo en diferentes sectores de la Ciudad.
“La semana pasada comenzamos ya con los fuertes controles sobre todo en el macro y micro centro, teniendo en cuenta que por cuestiones de lugar de estacionamiento se torna imposible y por lo tanto no pueden ocupar ningún espacio dentro de esa zona. Por lo tanto trataremos de alejarlos de la zona del macro y micro centro para ubicarlos en otros sectores” expresó Verón.
Asimismo, solicito que los ciudadanos acompañen estar ordenanzas del municipio para no “tener que acudir a medidas más severas”.
Por otra parte, se refirió también a los controles bromatológicos en puestos de comidas: “Estamos tratando de regularizar todo lo referido a esa situación también. Vamos a hacer cumplir la orden de que todos estén blanqueados y en orden. Cómo así también procederemos a retirar aquellos carros que ocupen espacios verdes y de la vía pública. Vamos a tratar de reorganizar y brindarles un espacio para que no pierdan la facultad del trabajo” finalizó.