En medio de los reclamos de La Cámpora, es la primera voz cercana al presidente Alberto Fernández que se pronuncia contra la pedradas del jueves pasado.
En medio de los cruces internos en el Frente de Todos, Juan Manzur repudió hoy el ataque que sufrió el despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner el jueves cuando se trató el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la Cámara baja.
Tras los reclamos de La Cámpora, Manzur rompió el silencio y habló “en nombre del Gobierno Nacional”. Lo hizo en el inicio del debate legislativo del proyecto en el Senado. “Quiero traer mi profunda preocupación y rechazo a los hechos de violencia ocurridos aquí mismo el jueves pasado en
este honorable Senado de la Nación, que han afectado directamente a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, señaló el jefe de Gabinete.
“La violencia de ningún modo y de ningún tipo puede ser aceptada como un modo de acción cuando en la Argentina se vive y se respira una rica democracia, que permite la más amplia y profunda discusión sobre cada una de las iniciativas de cada uno de los espacios políticos”, dijo en el inicio de su exposición.
“Por eso, en nombre del Gobierno Nacional, expresar nuestro profundo rechazo a toda violencia como la suscitada aquí”, subrayó.