Se trata de Pablo García Lago, quien presentó su renuncia en la última reunión de Comisión Directiva. “Los enemigos están adentro y afuera”, expresó tras su salida.
El secretario General de San Lorenzo, Pablo García Lago, presentó su renuncia indeclinable a su cargo tras ocho meses de gestión. “Operaron en mi contra en redes, expusieron a mi hijo diciendo ser una cuenta de Twitter, quisieron enemistarme con el ex DT y todo desde el núcleo del oficialismo. Y algunos dicen que hay lealtad“, expresó el ahora exdirigente. Su salida se hará efectiva a partir del 3 de septiembre.
Por último, el también abogado apuntó contra el Departamento de Marketing del club: “El área debe estar manejado por un profesional. Hoy el encargado carece la más mínima formación. Género problemas con sponsor y sin la capacidad de negociar a la altura del club”, siguió.
“No pasó un solo contrato de márketing por esta secretaría. No hay ningún contrato de sponsoreo, ninguno cuenta con mi firma por lo que es inválido para el club”, concluyó.