El Xeneize concretó las compras de los pases de ambas incorporaciones, que se sumarán a los entrenamientos del plantel a partir del martes.
Boca continúa con el armado de su plantel para el segundo semestre de este año, en el cual afrontará la Liga Profesional, la Copa Argentina y, en especial, la Copa Sudamericana. Por esa razón, presentó un par de jugadores para reforzar el ataque: Brian Aguirre y Milton Giménez.
El club que preside Juan Román Riquelme le dio la bienvenida a ambos delanteros en sus redes sociales y, de esta manera, el equipo que dirige Diego Martínez suma cuatro incorporaciones, ya que anteriormente había presentado al mediocampista chileno Gary Medel y al volante argentino Tomás Belmonte.
“¡Bienvenido al único grande, Milton!” y “¡Brian Aguirre, nuevo refuerzo de Boca!”, posteó el club para darles la bienvenida a los futbolistas. Los dos se sumarán al plantel el martes, de cara al encuentro ante Independiente del Valle de Ecuador por el repechaje de la Copa Sudamericana.
Giménez llega al club de la Ribera tras su paso por Banfield: metió 11 goles en los últimos 20 partidos. El pase costó, aproximadamente, más de 3 millones de dólares y firmó contrato hasta 2027. Mientras que Aguirre costó u$s5.000.0000 y le incluyeron una cláusula de rescisión de 17 millones de dólares.