LA FUERTE JUGADA DE VIRGINIA QUE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE GRAN HERMANO 2023

La participante, que es la líder semanal, cambió la placa de nominados y este domingo puede haber sorpresas en la casa de Telefe. Además, se convirtió en la ganadora del viaje a Punta Cana.

Virginia Demo, la participante más grande de la casa de Gran Hermano 2023, fue la responsable de cambiar la placa de nominados debido a que es la líder de esta semana.

Luego de convertirse en la ganadora de un viaje para dos personas a Punta Cana, después de superar a todos sus compañeros en un juego de preguntas y respuestas sobre geografía mundial con Santiago del Moro, la actriz de stand up acaparó la atención de toda la casa.

Además, la noche contó además con un nuevo Congelados, donde Florencia Regidor fue sorprendida por su mamá y se emocionó hasta las lágrimas.

Sin embargo, la líder sorprendería a todos los jugadores cuando el conductor le dio la oportunidad de salvar o bajar a sus compañeros de convivencia de la tabla de nominados.

La primera jugada pensada por Virginia determinó que sea Zoe Bogach, la más chica de la casa, una de las incorporaciones a la placa y se convierta en una candidata a abandonar el juego este domingo. “No me lo esperaba”, atinó a expresar Zoe.

De esta manera, la placa final de nominados quedó conformada por Juliana Scaglione, Constanza Romero, Martín Ku, Emmanuel Vich y Zoe Bogach. Uno de ellos cinco será el vigésimo eliminado del juego.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas