El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.
El cantante británico Harry Styles quedó envuelto en una insólita polémica viral, ya que una mujer brasileña llamada Myra Carvalho fue condenada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido por acoso, más precisamente por enviarle 8 mil cartas de amor en menos de un mes.
De 35 años de edad, Carvalho admitió su culpabilidad por el delito grave de acoso en la corte de Harrow, al noroeste de Londres, según informes de la prensa británica. La corte también emitió una orden de alejamiento que prohíbe a la brasileña acercarse al intérprete de Golden durante 10 años.
Además, se le ha prohibido contactar a Harry Styles de forma directa o indirecta, así como ingresar a un área específica del noroeste de la ciudad. Myra Carvalho, quien se hospedó en un hostal de mochileros en el barrio de Kensington y Chelsea después de viajar a la capital británica, envió al artista miles de cartas y tarjetas.
Según los informes, algunas de estas cartas eran de naturaleza nupcial y dos de las tarjetas fueron entregadas personalmente en la dirección del cantante. Lo más sorprendente es que la familia de la mujer brasileña no estaba al tanto de su viaje al Reino Unido en diciembre ni de su estadía en el país desde entonces.