Una de las dos parejas del reality show habría llegado a su fin tras una insólita pelea que los enfrentó definitivamente.
Los participantes Nicolás Grosman y Florencia Regidor habrían decidido terminar su relación amorosa en la casa de Gran Hermano 2023, quedando esto confirmado tras una tensa situación entre quienes fueran amantes.
Mientras ambos se encontraban delante de uno de los espejos del lavamanos, Florencia le dejó en claro toda la bronca que tiene contra él tras su abrupta separación: “Ya vas a volver como vuelven todos los hombres…“. Ante esto, se generó un clima de mucha tensión en redes sociales teniendo en cuenta su breve romance.
Como respuesta, Nicolás decidió ir más lejos y directamente le hizo una picante pregunta sin ningún tipo de remordimiento: “¿Y ahí qué vas a hacer?“. Sin reírse ni mostrar un poco de cariño por su expareja, Regidor tuvo una respuesta muy clara. “Me voy a cagar de risa“, concluyó la participante de Gran Hermano 2023.
Tras todo esto, se vivieron horas de tensión en redes sociales, ya que como la única pareja por fuera de ellos es la compuesta por Furia y Mauro, los televidentes que están a favor del amor en la casa no querían que se separen. Incluso, hay opiniones divididas al respecto, ya que hay quienes aseguran que están jugando juntos para prevalecer.