La participante Juliana Scaglione volvió a realizar un comentario polémico y el público apunta para eliminarla.
La participante Juliana “Furia” Scaglione volvió a apuntar contra las mujeres de Gran Hermano 2023 y el público cada vez tiene más claro quién debe ser la próxima eliminada.
De esta manera, Juliana volvió a llenar de insultos a las mujeres de la casa y el público cada vez deja más en evidencia que irán en contra suya durante la próxima gala de eliminación. Por eso, será fundamental que los líderes Bautista y Martín salven a Emmanuel, de forma que los votos irán todos contra Scaglione.
Y esto no fue lo único, sino que un rato antes había derrapado contra Catalina Gorostidi. Mientras se encontraba en el patio con Bautista y Mauro, expresó: “Si todos los días toma clonazepam para irse a dormir, ¿cómo querés que se levante al otro día? Yo tampoco me meto, pero es la verdad. Ese es el tema, la gente no sabe que tenés que lidiar con gente que se medica“.
Inmediatamente, tanto Bautista como Mauro le dejaron en claro que no tenía nada que ver lo que estaba diciendo y que se estaba desubicando. Esto expuso a Furia de una forma muy evidente, ya que sus propios compañeros de Gran Hermano 2023 le hicieron este comentario que luego fue viral.