La duodécima gala de los domingos presentó una placa con varios jugadores importantes y una clara favorita para dejar la casa.
Sabrina Cortez se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) y estallaron los memes. La participante perdió en un mano a mano contra Catalina Gorostidi y su salida fue tendencia en las redes sociales.
Tras la gala de nominación del miércoles, Sabrina, Bautista, Joel, Nicolás y Catalina quedaron en placa y por decisión del público la “Barby camionero” -como ella misma se hizo llamas- quedó fuera del reality.
El primer participante en salir de placa fue Nicolás, a le siguieron Bautista y Joel. El mano a mano fue entre Catalina y Sabrina, pero la contadora no pudo con la médica pediatra.
El segundo participante en ser salvado, por ser de los menos votado por el público, fue Bautista. El cantante de Toco para vos continúa en el juego y dejaba entre tres al próximo eliminado: Catalina, Sabrina y Joel, el tercer salvado de la noche para dejar un mano a mano entre las dos mujeres.
Finalmente el mano entre Sabrina y Catalina terminó con la expulsión de Sabrina. La joven fue la más votada y tuvo que abandonar Gran Hermano nuevamente, tras haber ingresado y tenido una segunda oportunidad.