El gobernador bonaerense reclamó al Presidente de la Nación que “dejé de mentir y versear”, en el marco de su presentación en la ciudad de Necochea.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó este miércoles, parafraseando al cantante Luis Miguel, “no culpes a la lluvia, no culpes a la playa, (Javier) Milei destruyó la temporada” estival y, tras acusar al Gobierno nacional de “ausencia y abandono“, le reclamó que deje de “mentir y de versear“.
“En las reuniones que mantuvimos hoy con los representantes de distintos sectores productivos describieron una realidad desoladora“, señaló el mandatario al hablar en la ciudad bonaerense de Necochea frente a funcionarios bonaerenses, representantes locales, vecinos y turistas.
En esa línea, indicó que habían pasado “temporadas récord en estadía, venta, ocupación, afluencia turística y lo único que cambió de la temporada pasada a esta es la política económica del Gobierno nacional”.
“Como diría un cantante, ‘no culpes a la lluvia, no culpes a la playa’, fue Milei el que destruyó la temporada, fue Milei y sus políticas y terminamos con 18% de caída en la afluencia turística”, destacó y detalló que “el consumo cayó el 40%”.