RIVER RESCATÓ UN EMPATE ANTE MONTERREY EN ESTADOS UNIDOS

El conjunto mexicano se puso arriba en el marcador con un gol del uruguayo Sebastián Aguirre, pero sobre el final apareció el Yacaré Herrera para marcar la igualdad en el segundo partido de la preparación del Millonario en Estados Unidos.

River Plate igualó 1-1 con los Rayados de Monterrey en su segundo encuentro de la pretemporada, que se disputó en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos. El conjunto mexicano se puso en ventaja a los 22 minutos del segundo tiempo con un gol del uruguayo Sebastián Aguirre, pero sobre el final del partido apareció Marcelo Herrera para decretar la igualdad con un golazo.

El Millonario afrontó un nuevo partido con la intención de conseguir ritmo futbolístico para lo que será el inicio de la Copa de la Liga Profesional, en la cual debutará frente a Argentinos Juniors, en el Monumental, el domingo 28 a las 19.

River tuvo su primera chance a los 3 minutos de juego, cuando un taco en el área de Agustín Ruberto dejó solo frente al arco a Nacho Fernández, que remató de zurda unos centímetros arriba del travesaño. A los 8′, sorprendió Esequiel Barco de tiro libre, pero Luis Cárdenas estuvo atento y contuvo el remate.

A los 20′ se salvó River, cuando Jesús Corona recibió un rebote en el área, pero no remató bien y la pelota se fue desviada.

El arquero de River, Franco Armani, sintió una molestia en su rodilla, por lo que el DT Martín Demichelis decidió reemplazarlo por Ezequiel Centurión en el entretiempo. Además, hubo otras cuatro variantes en el Millonario: Agustín Palavecino por Manuel Lanzini, Leandro González Pires por Paulo Díaz, Rodrigo Aliendro por Ignacio Fernández y Andrés Herrera por Santiago Simón.

En el arranque del segundo tiempo River fue a la carga y tuvo algunas situaciones de gol en los pies de Barco, que estrelló una pelota en el travesaño, y Franco Mastantuono, que ingresó por Facundo Colidio y casi convierte de tiro libre.

Pero a los 22′ apareció el uruguayo Aguirre, anticipó de cabeza a Nicolás Fonseca, que reemplazó a Kranevitter, y al arquero Centurión, e ingresó al área con pelota dominada para marcar el 1-0 a favor del conjunto mexicano.

Cuando parecía que Monterrey se quedaba con el triunfo, apareció el Yacaré Herrera y con un violento derechazo dentro del área decretó la igualdad en Dallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *