PREOCUPACIÓN EN BOCA POR EXEQUIEL ZEBALLOS: SE LESIONÓ Y SE FUE LLORANDO DE LA CANCHA

El delantero santiagueño del Xeneize tuvo que pedir el cambio tras una jugada en la que sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Máxima preocupación en Boca. El resultado del partido ante Belgrano en Córdoba pasó a un segundo plano luego de la lesión de Exequiel Zeballos, quien tuvo que abandonar el encuentro. El santiagueño, que viene en una mala racha en cuanto a los temas físicos, se retiró llorando desconsolado.

Tras una jugada en la que disputó una pelota contra el lateral, se le trabó la rodilla derecha en el césped luego de un mal control. Se esperará a los resultados de los estudios, pero las primeras imágenes no son optimistas.

Luego de estar algunos minutos en el banco de suplentes, se fue al vestuario con el kinesiólogo de Boca entre lágrimas.

Las lesiones de Zeballos

Exequiel Zeballos viene con una muy mala racha con respecto a las lesiones. El delantero que es una de las máximas promesas de Boca y una de las debilidades de los hinchas.

Lo cierto es que ya sufrió varias lesiones que lo marginaron por un largo tiempo. La más importante se dio luego de la tremenda patada de Milton Leyendeker por la Copa Argentina ante Agropecuario. En esa oportunidad tuvo rotura de tibia con complicación ligamentaria y debió ser intervenido.

Tras la larga inactividad le costó volver y tuvo una molestia en los meniscos.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas