Andrés Fernández recibió seis tiros al resistirse al robo de su camioneta y por este hecho fue detenida una chica de 16 años. La víctima continúa internada en estado reservado.
Andrés Fernández pelea por su vida. El joven de 23 años, que recibió seis tiros al resistirse al robo de su camioneta en San Justo, partido de La Matanza; en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente y su estado sigue siendo reservado. En paralelo, la causa avanza. Según confiaron fuentes del caso a Infobae, los investigadores dieron con una adolescente de 16 años sospechosa de ser la figura femenina que se ve en el video del brutal ataque.
La menor, nacida en octubre de 2007 por lo que está pronta a cumplir los 17, fue arrestada en el marco de una serie de allanamientos que se hicieron en la localidad de San Justo y en el peligroso barrio Villegas. Todos los procedimientos fueron ordenados por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza, Juan Pablo Pepe Volpicina.
“En el video se ve que hay una mujer que participa del intento de robo y la sospecha cierta es que la detenida es esa persona”, detallaron las fuentes consultadas por este medio. Sin embargo, vecinos de la chica que fue arrestada dijeron ante este medio que nada tiene que ver con el hecho.