CENTRAL CÓRDOBA CAYÓ ANTE INDEPENDIENTE Y QUEDO ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

Central Córdoba jugó un buen partido pero no pudo lastimar a Independiente y terminó quedándose con las manos vacías y eliminado de la Copa Argentina, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario y perder por 7-6 en los penales, en un encuentro correspondientes a los 16avos de final del certamen, jugado en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

El conjunto santiagueño fue el que mereció algo más durante los noventa minutos ya que generó situaciones de peligro ante un Independiente que no pudo llegar con claridad ni rematarle a Matías Mansilla.

Las más claras de Central Córdoba fueron una de Lucas Gamba que no pudo rematar bien en el área chica, luego dos claras de Brian Farioli, más un de Jesús Sorarie que se tardó en patear al arco y la jugada se diluyó.

Esa falta de efectividad le costó al conjunto santiagueño que terminó empatando 0-0 y luego en la tanda de penales no pudo superar a los de Avellaneda.

En los penales, para Independiente anotaron Cauteruccio, Costa, Giménez, Elizalde, Báez, Pozzo y Kevin López, mientras que el remate de Sayago fue atajado por Mansilla.

Por su parte, en Central Córdoba marcaron Pittón, Canto, Valdéz, Angelini, Luis Rodríguez y Mansilla. En tanto que Soraire estrelló su remate en el travesaño y Rey le atajó el envío de Álvez.

En la próxima ronda el conjunto de Avellaneda se enfrentará con Estudiantes de La Plata, completándose de esta manera la totalidad de la grilla de clasificados a los octavos de final.

Mientras que Central Córdoba pondrá la cabeza directamente en la Copa de la Liga en donde debutará este lunes 21 de agosto a las 20.30 visitando a Newell’s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *