CASO CECILIA STRZYZOWSKI: LOS RESTOS OSEOS ENCONTRADOS EN EL SEGUNDO RASTRILLAJE NO SON HUMANOS

La información fue confirmada por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses tras analizar las muestras encontradas en Chaco.

El Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) determinó que los restos óseos que habían sido hallados en un segundo rastrillaje en el Río Tragadero, en el marco de la causa por el crimen de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia, no son humanos.

Esta serie de huesos fueron encontrados el 7 de julio en un allanamiento en el curso de agua en las afueras de las chanchería de Emerenciano Sena, uno de los acusados por el presunto femicidio de la joven. Tras la recolección, el IMCiF analizó tres sobres con huesos, y determinó que ninguno corresponde a restos óseos humanos.

Este es el segundo resultado científico adverso que reciben los investigadores judiciales a cargo del caso, ya que la semana pasada, los expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) informaron que no pudieron extraer ADN de los restos óseos encontrados en el primer rastrillaje junto al dije en forma de Cruz de Cecilia, porque estaban “en estado de carbonización a calcinados”.

Hasta el momento, los únicos aportes concretos sobre el hecho corresponden a la sangre hallada en una habitación de la casa de los Sena y sobre el colchón y la parrilla de cama que habían sido regalados por los Sena.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas