Central Córdoba pudo hacer pesar su localía sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, con el que empató sin goles en el arranque de la fecha 21 del campeonato de la Liga Profesional.
El Ferro, que no mostró su mejor versión ante un rival que terminó haciendo su negocio en Santiago del Estero, avisó sobre los 19 minutos con un remate de Lucas Besozzi que se fue por encima del travesaño.
El elenco dirigido por Madelón, que llegaba a este partido con las bajas por lesión de Gustavo Canto y Jesús Soraire, sufría la salida de Marcelo Benítez, quien fue reemplazado en el primer tiempo por José Gómez.
Gimnasia contestó con un remate débil de Lescano que fue controlado fácilmente por Mansilla, en una jugada en la que el Lobo reclamó penal.
Ya en el complemento, Maciel avisaba con un remate de media distancia que encontró bien ubicado al golero visitante Durso.
Una de las más claras que tuvo el Ferro fue en el minuto 32, cuando Pittón quedó frente a Durso, pero en el duelo volvió a ganar el arquero del Lobo.