En diálogo con el programa “Mañana Fantástica” , el Director de Calidad de Vida de la Municipalidad de Capital, Rubén Verón, brindó información sobre el trabajo que vienen realizando tras el brote de dengue en la provincia.
En este aspecto, al ser consultado sobre el reclamo de la gente por la falta de fumigaciones en algunos barrios de la ciudad, señaló que “la sociedad santiagueña tenga un poco de paciencia, si bien comprendemos el malestar y miedo de la gente por el brote del dengue, sin embargo el equipo de calidad de vida está trabajando arduamente toda la semana y son muchos los sectores que fumigar”.
“Toda las semanas contamos con un cronograma de fumigaciones que lo hemos modificado para poder llegar a todos los barrios posibles en forma simultánea. Estamos trabajando en forma conjunta con la Dirección de Salud y coordinando con el Ministerio de Salud de la Provincia. Los barrios más afectados por el dengue son el B°. Borges, Gral Paz, Juan Felipe Ibarra y B° Huaico Hondo”, detalló.
Para finalizar, enfatizó que llegarán a todos los barrios de la ciudad que realmente necesiten. “Estamos trabajando intensamente con cuatro equipos divididos en turnos para el servicio de la comunidad “.