La actriz se encuentra afrontando un tratamiento de diálisis y en lista de espera del INCUCAI.
En las últimas horas, Silvina Luna reveló que necesitará un trasplante de riñón, debido a la mala praxis que sufrió en 2010 por una cirugía estética. La modelo rompió el silencio, luego de que el doctor Aníbal Lotocki, condenado por los hechos, justificará su accionar en los medios.
“Quiero que cuentes que hace 12 años me cambió la vida”, confesó la exparticipante de Gran Hermano al periodista Guido Záffora. En un desgarrador descargo, Luna develó que atraviesa un duro tratamiento de diálisis a raíz de que uno de sus riñones dejó de funcionar. “Cuatro horas, tres veces por semana, debe enchufarse a una maquina”, señaló.
“Hola, estoy agradecida de la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas de todos los medio gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia. Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo”, escribió la modelo.
“Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido en las cosas más simples. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado”, completó la actriz y panelista en la sentida publicación que realizó este miécoles por la tarde.