Sigue la investigación por la muerte de la joven de 28 años en el barrio Tradición. La pareja, funcionario policial, continúa detenida.
La Unidad Fiscal a cargo del Dr. Martín Silva continúa con las averiguaciones para determinar cómo fue que Camila Correa (28) recibió un disparo en el pecho con una pistola 9 milímetros, propiedad de su novio Matías Parodi, un funcionario que trabaja en Logística de la policía y que estaba presente en el momento del hecho.
En el marco de la investigación, durante la jornada del viernes el fiscal recibió un adelanto de la autopsia realizada al cadáver de la profesora de Biología y se determinó que el disparo ingresó por el pecho y salió por la espalda.
Además, según revelaron fuentes cercanas a la causa, los forenses que examinaron el cuerpo en junta médica establecieron también que por el trayecto de la bala la víctima recibió un disparo a corta distancia.
Es decir que la víctima podría haber tenido apoyada el arma en el pecho al momento de salir el disparo. El fiscal aguarda aún el informe de los resultados realizados en las prendas de vestir tanto de la víctima como de su pareja.
Según se supo durante la jornada del lunes está previsto que los peritos de Informática del Poder Judicial analicen los teléfonos celulares secuestrados el día del trágico hecho, que serían propiedad de la educadora y del policía.