Los encuentros legislativos se extenderán hasta el 31 de diciembre. La disposición se conocerá mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial y no contempla un temario determinado en ese periodo
El Presidente Alberto Fernández prorrogará las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación hasta el 31 de diciembre próximo, a través de un decreto a publicar en el Boletín Oficial y esta contemplado que “las fuerzas políticas en el Congreso fijen su propio temario, sus prioridades”.
La medida oficial es un mecanismo que le permite al Poder Legislativo continuar con su actividad, debatiendo cualquier proyecto de ley que las fuerzas políticas que lo componen así consideren.
Por su parte, desde el Ejecutivo Nacional se enviará para incluir “todo lo vinculado a desarrollo productivo, actividad industrial y creación de empleo”.
Además se buscará el tratamiento del Presupuesto 2022, que fue enviado por el Poder Ejecutivo el 15 de septiembre pasado para que sea debatido en comisión, en la cual se podría contar incluso con la presencia del ministro Martín Guzmán.