Este programa tiene el objetivo de cuidar la canasta familiar.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, lanzaron esta tarde el programa “Súper Cerca”. Se logró un acuerdo con 24 empresas del sector, cuyo objetivo es cuidar la canasta familiar, en función de la inflación registrada en los últimos meses, sobre todo en el rubro alimentos.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que el lanzamiento del programa de precios Súper Cerca tiene como objetivo “llegar a la globalidad del comercio minorista de la Argentina”.
En ese sentido, señaló que se alcanzó tras una “concertación de precios con grandes empresas” en 70 productos de alimentos, limpieza e higiene personal con una oferta de “precios accesibles y claros”.
Por su parte, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, afirmó que el plan Súper Cerca dará “previsibilidad” a los consumidores debido a que los productos que integren esa canasta “van a tener el mismo precio hasta fin de año y que se van a poder encontrar en la etiqueta” de los artículos.